Adjudicación de Contrato AAS Autopista Golfo Centro

Adjudicación de Contrato AAS Autopista Golfo Centro

ciaO (Dirección de Operaciones, S.A. de C.V.)  ha sido adjudicado con el contrato de prestación de servicios como Agente Administrador y Supervisor (AAS) de la Autopista Golfo Centro por un periodo de 7 años, del 2017 al 2024.

Este contrato ha sido adjudicado en conjunto con el consorcio conformado por Dirección de Operaciones S.A. de C.V., Eurhidra México, S.A. de C.V. (Grupo INYPSA), Gestión, Servicios y Consultoría para la Obra Pública, S.A. de C.V. y Torres Vila y Asociados, S.C.

El servicio consta en administrar y supervisar a nombre de nuestro cliente BANOBRAS, la operación y mantenimiento de la autopista Golfo Centro, que conecta a Ciudad de México (zona metropolitana del Valle de México) con el puerto de Tuxpan, por la cual transitan más de 75,000 vehículos diariamente y que consta de 142 km. de longitud con tres tramos de peaje.

La propuesta que se diseñó para ganar la licitación fue altamente competitiva, producto de años de expertise, de la tecnología innovadora que emplearemos y de un decidido interés del consorcio en optimizar costos para convertirse en un jugador relevante en el mercado nacional e internacional.

Esta adjudicación y los 13 años de experiencia, consolidan a ciaO (Dirección de Operaciones S.A. de C.V.) como agente administrador y supervisor de autopistas en México.

¡Comparte esta información!

¿Tienes ideas o sugerencias de cómo mejorar esa autopista (o cualquiera otra)? Háznoslo saber en los comentarios.