Operación Integral

OPERACIÓN INTEGRAL DE AUTOPISTAS

Nuestro concepto de operación se basa en modelos y metodologías que ciaO ha desarrollado, a partir de articular tecnologías ya existentes y de la experiencia que tenemos en autopistas, así como la amplia experiencia operativa que tenemos de otras infraestructuras de transporte.

La operación carretera no debe circunscribirse únicamente a los procesos relacionados con el peaje. En términos más amplios ésta tiene que ver con llevar una gestión que asegure estándares de seguridad, comodidad y confiabilidad para los usuarios.

Por la amplia experiencia operativa que tenemos, conocemos bien de las necesidades de los usuarios. Conocemos bien de quienes mueven carga y sus necesidades, de quienes dan servicio de transporte de pasajeros, así como de personas que –como nosotros- se trasladan de un lugar a otro por placer o por negocio.

SERVICIOS INTEGRALES DE OPERACIÓN DE AUTOPISTAS

OPERACIÓN INTEGRAL DE CARRETERAS

Operador de Carreteras | Auditoría | ciaO

SEO

Operador de Carreteras | Auditoría | ciaO

AAS

Operador de Carreteras | Auditoría | ciaO

DAG

Operador de Carreteras | Auditoría | ciaO

 ITS

ciaO Compañía Operadora

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Clientes-Concesionaria-Bicentenario-ciaO.png

ciaO es una empresa que cumple con las expectativas de lo que ofrece, a lo largo de estos 2 años nos ha brindado un servicio de supervisión adecuado a nuestras necesidades cuidando siempre la relación entre el supervisor, la autoridad y el concesionario. Más aún, nos ha apoyado en desarrollar nuevas metodologías de trabajo para aprovechar áreas de oportunidad que se detectan en la supervisión diaria, son una empresa que crean una buena mancuerna con el concesionario.

Están muy enfocados en brindar un servicio que vaya muy apegado a las normas ISO por lo cual la mayoría del trabajo realizado es trazable, medible y con posibilidades de mejorarse. El contar con una metodología así, hace que las acciones se comprometan a llevarse a cabo y a ser perfectibles.
 
Se ha logrado incluir un catálogo de incidencias acordada entre la Secretaría de Obra Pública, el Supervisor y el Concesionario el cual establece los plazos y sanciones que cada observación o incidencia detectada tiene, ayudando con esto a evitar arbitrariedades en las incidencias por alguna de las 3 partes involucradas en el proyecto. De igual manera, se ha logrado crear una buena mancuerna entre las 3 partes lo cual ha llevado a implementar diversas acciones de mejora en el proyecto buscando siempre el beneficio del usuario final que transita la autopista.

Lic. Jorge Oseguera
Gerente General Concesionaria Bicentenario.
Gto-Logo.png

El servicio de ciaO como supervisor externo de operación nos ha funcionado muy bien, hemos aprendido mucho de ellos en la Secretaría en cuestión de operación de carreteras de cuota.

Consideramos que la empresa ciaO tiene sus procesos de supervisión muy bien establecidos y ese es su mayor fortaleza, te da la confianza como cliente, de saber que el personal que venga de la empresa ciaO sabrá muy bien que debe hacer.

Con la entrada como supervisor de operación de la empresa ciaO, hemos tenidos grandes beneficios como Gobierno al tener una vía concesionada en mejores condiciones de operación y con esto el mayor beneficiado es el usuario ya que transita por una carretera en excelentes condiciones de operación.

Consideramos que las mayores aportaciones de la empresa ciaO son el proceso y seguimiento a las No conformidades y los procesos de auditoria realizadas periódicamente a la concesionaria.

Ing. Ulises Soto Correa
Coordinador de proyecto de la Secretaría de Obra Pública del Gobierno de Guanajuato
SCT-Logo.png

“Agradezco a cada uno de los integrantes de ciaO el servicio prestado, reciban mi reconocimiento sobre todo quienes estuvieron en campo, recorriendo la autopista y reportando oportunamente los eventos que incidían en la operación aún en las altas horas de la noche con el consecuente riesgo para su integridad física, o en momentos cruciales como el del huracán Manuel, donde la participación de ustedes fue de gran utilidad para la toma de decisiones, reciban un fuerte abrazo.

Asimismo celebro su continuación con el Libramiento de Guadalajara donde sin duda, la experiencia del paquete Michoacán se sumará para aportar ideas que conlleven a un mejor servicio y seguridad de nuestro objetivo primordial: el usuario.”

Ing. Salvador Lucio
Coordinador de concesiones de SCT

NUESTROS CLIENTES

ciaO Compañía Operadora

Contacto

ciaO
Mariano Matamoros 191, Tlalpan Centro, CDMX. C.P. 14000
Entre Jojutla y Galeana
tel.: +(52) 55 5025 6570
e-mail: contacto@ciao.com.mx

Tu cuenta de correo no será publicada. Campos requeridos*

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns