Tramo Rancho Trejo-Coatzacoalcos en pésimo estado

Tramo Rancho Trejo-Coatzacoalcos en pésimo estado

A raíz del aumento del 3% en tarifas del peaje en caminos y puentes de México, no se hicieron esperar las quejas por parte de los usuarios que exigen la mejora de las condiciones de carreteras en el país.

Representantes de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) mencionan que la situación en las carreteras federales de Veracruz es deplorable,  ya que tienen un alto costo y su estado no es el óptimo, generando miedo y un entorno de inseguridad al transitar por ellas.

Por lo que reprueban el alto cobro para el vehículo particular y transportista de un tramo carretero que no garantiza seguridad, aspecto que exigirán entre a revisión en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que a su sentir la CAPUFE no resuelve las necesidades que se le presentan.

Un escenario diferente, es el problema resuelto en el tramo Orizaba-Córdoba, que ya se encuentra libre de baches, por lo que los integrantes de la asociación esperan este mismo resultado para el tramo en cuestión.

¿Qué opinas sobre esta situación?

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *